¿Quién somos?



Somos una startup española que tiene un proyecto ambicioso sobre la seguridad de los menores en el uso de las nuevas tecnologías e internet. 

La misión de este proyecto es aportar nuestro granito de arena para crear del mundo un lugar más seguro, donde los más pequeños puedan potenciar su creatividad y usar las herramientas tecnológicas más avanzadas de forma segura y protegida, educando en la utilización de estas y en el uso de la red de internet.


Para ello ofrecemos herramientas creadas específicamente para los preadolescentes, diseñadas con el fin de ofrecer mayor seguridad y protección en el uso de estas. Al estar dirigidas a este público, nos enfocamos en la funcionalidad, simplicidad, el fácil manejo, en el diseño y la durabilidad de los dispositivos, ya que sabemos que los van a poner a prueba. 


Tenemos partners en empresas tecnológicas ubicadas en China, la cuna de la tecnología, donde se encuentra el mayor foco de ingenieros de desarrollo tecnológico e informático de todo el mundo. El sistema operativo y los softwares utilizados son diseñados en España y para ser utilizados en España.